Psicotécnicos aptitudinales

En Opositar és Fàcil te ayudamos a preparar todos los psicotécnicos aptitudinales (intelectuales) de cualquier oposición o proceso selectivo, tanto para la administración pública como para empresas privadas.

BOMBEROS

Mossos d’Esquadra

POLICÍA LOCAL

GUARDIA URBANA

Adif

Renfe

POLICÍA NACIONAL

AUMENTO DE CATEGORÍA PROFESIONAL EN EMPRESA PRIVADA

ACCESO A CIERTAS UNIVERSIDADES

GMAT

De la mano de Clara Brull, licenciada en ADE con el mejor expediente universitario de Cataluña y más de 12 años de experiencia preparando opositores, te ofrecemos clases llenas de motivación, en las que practicaremos y os explicaremos todos los “truquillos” que necesitas saber para qué los psicotécnicos se conviertan en una prueba fácil e incluso divertida para ti. Modalidad de cursos en grupo, o modalidad de clases individuales, lo que más te convenga.


El 100% de nuestros alumnos mejoran sus capacidades aptitudinales.

El 95% de nuestros alumnos aprueban sus pruebas psicotécnicas.
Tenemos un índice de satisfacción de 9,22 sobre 10.

Matemáticos

Verbales

Razonamiento

Atención

Espaciales

Oferta formativa d’Opositar és Fàcil

Cursos
Botonet CURSOS

Los cursos incluyen la realización de psicotécnicos y la explicación de las técnicas que ayudarán a resolver todos los ejercicios de forma rápida, correcta y eficiente. Los grupos son reducidos. Entregamos material didáctico en todas las clases, ponemos deberes, guiamos en el estudio … Atención personalizada.

Classes particulares
Botonet PARTICULAR

La profesora te explica los psicotécnicos de forma particular y te prepara para superar todas las pruebas en la modalidad de clases individuales.

Simulacros de exámenes
Psicotecnics

Hacemos simulacros de examen. Estos simulacros están abiertos a todo el mundo. Es importante realizar estos simulacros para evaluar y acostumbrarse a la dinámica de los exámenes.

Coaching de opositores
Botonet COACHING

¿Te cuesta ponerte a estudiar? ¿No sabes por dónde empezar? ¿Te falta una metodología de estudio consistente? ¿Te iría bien que alguien te revisara de forma periódica el trabajo y te mandara tareas pautadas? Clica aquí.

Servicios a la carta
Business people at meeting

Llámanos, cuéntanos qué necesitas y te haremos una propuesta personalizada.

Aquest web utilitza galetes pròpies i de tercers per optimitzar i adaptar-se a la vostra navegació i les vostres preferències, entre altres tasques. Si continueu navegant, entendrem que accepteu la nostra política de privacitat.