Misión, Visión, Valores

Misión

Consideramos nuestra misión como la razón por la cual ha estado creada nuestra organización.

Estudiar és Fàcil somos un centro de formación que ofrece servicios educativos que consisten en clases de repaso a todos los niveles, cursos de idiomas desde los 3 años de edad, preparación de pruebas de acceso, asesoramiento TDR y TFG, servicio de coaching y servicio de pedagogía para atender necesidades especiales, para que los alumnos:

  • Alcancen sus objetivos académicos y/o profesionales.
  • Amplíen sus conocimientos en cualquier ámbito.
  • Se diviertan aprendiendo.
  • Conozcan y apliquen técnicas de estudio.
  • Desarrollen habilidades y competencias que contribuyan a potenciar los valores humanos.

Nuestro eslogan es: “Te enseñamos a aprender

Visión

Nuestra visión muestra donde queremos estar a medio plazo. Nuestro sueño. Nuestro objetivo. Como queremos que nos vea la sociedad.

Estudiar és Fàcil queremos ser un referente de excelencia y calidad entre los centros de formación de nuestra demarcación:

  • Siendo dinámicos y activos para anticiparnos a las necesidades presentes y futuras del mercado.
  • Potenciando las capacidades de cada alumno.
  • Promoviendo la motivación para el aprendizaje y el estudio.
  • Participando en proyectos sociales-humanitarios.

Valores

  • Dimensión personal

Compromiso – Integridad – Confianza – Respeto: cumplir las promesas, ser veraz, ser respetuoso con los demás, auto-gestionar las propias emociones …

Ética: actuar con honestidad sin basarse con la conveniencia, sino en lo correcto.

Pensamiento crítico: utilizar nuestros conocimientos, habilidades, actitudes y valores para plantear soluciones y tomar decisiones, basadas en la evidencia y la razón.

  • Dimensión social

Relaciones interpersonales – Diálogo – Escucha activa: comprender a los demás, construir relaciones eficaces, gestionar y resolver conflictos de forma eficiente, comprender las necesidades de todos nuestros grupos sociales.

Trabajo en equipo: promover la interrelación positiva entre todos, alinear esfuerzos del equipo, reconocer los logros notables, contribuir a los resultados del equipo.

Responsabilidad social: inspiración voluntaria de aceptar, reconocer y ampliar los compromisos que tenemos con nuestra sociedad.

  • Dimensión organizativa

Mejora continua – Avance: flexibilidad ante las evidencias (reactivo), querer aprender (proactivo), innovar (proponer nuevas formas de mejorar el trabajo), gestionar la implantación de la mejora.

Conseguir resultados – Excelencia: planificar la actividad alineada con la estrategia, comunicar eficazmente la actividad, lograr lo que se ha propuesto, preocupación por la sostenibilidad.

Orientación al cliente: trabajar para satisfacer las necesidades de los clientes.

Cada curso realizamos el proyecto “10 meses, 10 valores”, en el cual trabajamos un valor cada mes haciendo conferencias, charlas y actividades relacionadas con cada valor.
Visita nuestro blog: “Presentación del Proyecto 10 meses, 10 valores