EEF y OEF, obtienen el certificado de calidad ISO9001

Noticia publicada en el Diario Ciutat de Tarragona
Octubre 2018

Alegría, motivación, trato personalizado, cuidado por los pequeños detalles, ambiente familiar, profesionales excelentes, clases de calidad y mucho positivismo, estos son los ingredientes del éxito de Estudiar és Fàcil y Opositar és Fàcil.

Hace unas semanas, esta academia ubicada en la Calle Mayor de Tarragona, ha superado la fase final de auditoría con SGS, obteniendo así la certificación de calidad ISO9001, lo que la posiciona como una empresa que lleva a cabo su actividad con calidad y un trato excelente a sus clientes.

El equipo de profesores y profesoras de la academia están muy contentos y orgullosos de este gran reto que todos han logrado trabajando de forma organizada y con mucha positividad día tras día.

Ya están pensando cuál será su nuevo reto. La directora, Clara Brull, comenta con una sonrisa de oreja a oreja que posiblemente se encaminen a obtener la certificación EFQM de Excelencia! De hecho, la Sra. Brull hace muchos años que está vinculada al mundo de los sistemas de gestión, la calidad y la consultoría en temas de excelencia, razón por la cual ha disfrutado tanto en el proceso de certificación de su empresa en la ISO9001.

Estudiar és Fàcil, 4 años mejorando continuamente.

Más de 1.000 alumnos han pasado por las aulas de Estudiar és Fàcil recibiendo clases de repaso y cursos de idiomas, obteniendo calificaciones excelentes y aprendiendo -además de conceptos- valores y habilidades como la autoconfianza, la empatía, el respeto …

Este curso han empezado un nuevo proyecto, en el que tratan necesidades educativas especiales con perros (para niños y niñas con autismo, retraso madurativo…). Así, además de definirse como un establecimiento pet friendly, dan un alternativa a las técnicas tradicionales y aprovechan todo el potencial y los grandes beneficios que aportan los animales de compañía.

Otra línea que están impulsando es la línea del Mindfulness. El Mindfulness es una práctica que entrena el cerebro para aprender a estar “aquí y ahora”, y que mejora las condiciones físicas y mentales de la persona y aporta múltiples beneficios (reduce el estrés y la ansiedad, ayuda a la concentración, mejora el rendimiento académico, mejora la autoestima, desarrolla la inteligencia emocional…).

Han incorporado, también, la figura de una pedagoga cargada de energía positiva y motivación que complementa las clases de repaso incorporando técnicas que facilitan el aprendizaje de los alumnos.

La editorial, una nueva aventura.

La Editorial CBS se inaugurará en unos meses, editando libros relacionados con los estudios de Administración y Dirección de Empresas, y con los Sistemas de Gestión integrados. Cuando desvelen más detalles, os iremos informando.

Oposiciones, una buena época para adelante..

Entramos en una etapa muy buena para los opositores y opositoras, ya que se están abriendo muchos procesos selectivos y se están publicando muchas plazas para funcionarios de carrera.

En cuanto los Docentes, en Opositar és Fàcil ofrecen una amplia variedad de cursos; para maestros de infantil, un curso muy interesante que enseña a elaborar la programación didáctica y las unidades didácticas de la mano de Josep Maria Cornadó (URV); para maestros de primaria, un curso completo de temario, programación y supuestos prácticos; para maestros de primaria especialidad música, Maria Antònia Pujol y Subirà (UB y UCC) realiza cursos (uno de ellos en Barcelona) que incluyen también la preparación de la canción y el acceso a un Moodle con información muy útil; para profesores de enseñanza secundaria, cursos de muchas especialidades (geografía e historia, tecnología, educación física ….) y curso de programación didáctica. Un gran abanico de actividades formativas, de la mano de profesores con muchos años de experiencia, una trayectoria brillante y cargados de energía positiva.

En relación a los cuerpos de seguridad, en noviembre inician un curso para preparar las oposiciones de Guardia Urbana de Tarragona, que han ofrecido en la modalidad de curso exclusivo, con un profesorado de lujo y material didáctico muy interesante. De cara al 2019, harán cursos de Mossos d’Esquadra, Bomberos de la Generalitat, Bomberos de Barcelona…

Otra rama de formación de oposiciones que Opositar és Fàcil imparte es la de cargos administrativos para las corporaciones locales. Tienen ya la matrícula abierta para el curso de Auxiliar Administrativo por el ICS (¡han salido 1.304 plazas!) Y para el curso de Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Tarragona. ¡Qué ganas tienen de arrancar todos los cursos!

#siempremejorando

Aquest web utilitza galetes pròpies i de tercers per optimitzar i adaptar-se a la vostra navegació i les vostres preferències, entre altres tasques. Si continueu navegant, entendrem que accepteu la nostra política de privacitat.