Inglés personas jubiladas

Academia de repaso, idiomas y preparación de pruebas de acceso

Inglés personas jubiladas

Info general

Inglés para personas jubiladas 

 

Curso diseñado específicamente para personas jubiladas de cualquier edad que quieren aprender inglés de forma divertida y amena.

 

Trabajamos vía grupos reducidos, cosa que nos permite atender cada alumno de forma individualizada.

 

Nuestros puntos fuertes son las grandes dosis de positividad, el uso de las metodologías más innovadoras, la enseñanza del inglés de forma divertida y amena, la pasión de nuestros profesores por la docencia y la atención personalizada.

 

¿Qué más te recomendamos?

Modalidades

Este curso se imparte vía clases grupales.

 

Respecto a la tipología de formación, trabajamos clases presenciales.

Otros detalles

  • En algunos cursos utilizamos libro de apoyo; si fuera el caso, te informaremos antes de hacer la matrícula.

Si quieres más información, precios y horarios, tendrás que contactarnos y facilitarnos tus datos para poder llamarnos, conocer tu necesidad particular y aconsejarte el servicio que consideremos idóneo para ti.

¿Por qué nosotros?

  • Nuestra metodología se basa en el acompañamiento del alumno, los refuerzos positivos, y la enseñanza de técnicas que hagan óptimo el aprendizaje.
  • Nuestro equipo de profesores brilla por su implicación, las grandes dosis de positividad, y la pasión por el aprendizaje y la enseñanza.
  • Tenemos más de 10 años de experiencia docente.
  • Te ofrecemos atención personalizada: cada alumno es tratado de forma individual y única, adaptándonos a su realidad.
  • Nuestras instalaciones (un edificio de 350 m2 ubicado en la Calle Ventallols de la Parte Alta de Tarragona), nuevas del 2020, están equipadas con las últimas tecnologías (conexión wifi de alta calidad, pantallas inteligentes Clevertouch®…) y con mobiliario que permite la realización de clases colaborativas y la aplicación de metodologías innovadoras para facilitar la tarea de aprendizaje.
  • Disponemos de plataforma virtual de aprendizaje donde ponemos al alcance del alumno materiales de calidad para complementar el estudio y, si procede, le pedimos que nos cuelgue tareas para que las podamos revisar y se sienta en todo momento acompañado.
  • Somos fans de la excelencia, de la calidad, de los clientes satisfechos y de la buena energía.
  • Tenemos un nivel de satisfacción de 9 sobre 10.
  • El 93% de nuestros alumnos consiguen sus objetivos.

Estamos segurísimos de que, si escoges nuestra Academia, quedarás satisfecho con nuestro servicio, nuestra implicación y los resultados que obtendrás.