Cuerpo de profesores de enseñanza secundaria

Tal y como ha anunciado el Departamento de Educación, se acercan buenos años en cuanto las oposiciones de Docentes, ya que se prevén muchos procesos selectivos que darán respuesta al pacto de estabilidad de los empleados públicos dirigido a reducir la tasa de temporalidad.

En Opositar és Fàcil os ofrecemos un amplio abanico de cursos, de la mano de profesores y profesoras con muchísima experiencia en el ámbito de la docencia tanto en la escuela como en formación inicial y permanente de maestros, y también en el proceso selectivo de oposiciones, por el hecho de haber formado parte de tribunales de oposiciones. A esta experiencia docente hay que añadir su pasión por la enseñanza y sus altas dosis de positividad hacia el alumnado.

Nuestro objetivo es que logres una plaza en la próxima convocatoria de oposiciones, que aprendas de forma fácil y comprensible y que estés a gusto en la academia. Queremos ser tu guía, tu apoyo y tu fuente de motivación y de inspiración en los momentos difíciles y de duda que todo opositor y opositora tiene a lo largo del proceso selectivo. ¡Queremos que trabajes duro, queremos que te comprometas con tu objetivo y queremos que la palabra ÉXITO sea el resultado de todo el proceso!

¿Cómo lo hacemos?
  • Te explicamos el proceso selectivo, prueba a prueba.
  • Te explicamos el temario, te damos esquemas, te enseñamos estrategias para que puedas desarrollar los temas desde tu propia manera de explicar, te decimos qué leyes debes llamar …
  • Te explicamos cómo resolver los supuestos prácticos de cada especialidad.
  • Te explicamos cómo elaborar, redactar y presentar la programación didáctica, con sus respectivas unidades didácticas, y resolvemos las dudas que te vayan surgiendo. Si lo necesitas, también te la corregimos.
  • Revisamos como haces la exposición oral y te damos puntos de mejora.