Coaching y técnicas de estudio.

¿¡Sabes cómo estudiar !? ¿¡Aprovechas máximo tu tiempo !? Si necesitas ayuda en Opositar és Fàcil ponemos a tu disposición un servicio de asesoramiento de técnicas y organización de estudio para que puedas llegar a conseguir tus objetivos o, lo que es lo mismo, obtener la plaza de oposiciones que estás deseando.

¡De la mano de Clara Brull, licenciada en ADE con el mejor expediente universitario de Cataluña y más de 14 años de experiencia tutorizando opositores y opositoras, te ofrecemos clases llenas de motivación, en las que os explicaremos todos los secretos para ser un estudiante 10!

Os haremos un pequeño test para saber qué tal vais …

  1. ¿Tienes una planificación de estudio hecha?
  2. ¿Estudias cada día las mismas horas?
  3. ¿Haces esquemas?
  4. ¿Haces resúmenes?
  5. ¿Te acuerdas de lo que estudiaste hace 2 meses?
Número de preguntas contestadas con SÍVeredicto
0 preguntas contestadas con SÍ¡¡¡Ponte las pilas … ya !!!! Llama a Opositar és Fàcil y te ayudaremos a iniciar el estudio de forma correcta, con el fin de sacar el máximo partido posible a tus horas.
1 preguntas contestadas con SÍ¡Recuerda que sin una buena planificación, es imposible llegar a un objetivo! Llama a Opositar és Fàcil y te ayudaremos a ordenar las ideas y diseñar una correcta estructuración del estudio.
2 preguntas contestadas con SÍLlevas una tendencia correcta pero aún te quedan aspectos de organización de estudio para mejorar. Llama a Opositar és Fàcil y te ayudaremos a poner manos a la obra.
3 preguntas contestadas con SÍ¡Llevas una tendencia muy adecuada, simplemente te falta pulir algunos aspectos y tendrás una planificación excelente! Llama a Opositar és Fàcil y te ayudaremos a mejorar la situación.
4 o 5 preguntas contestadas con SÍFelicidades.
¡Vas por muy buen camino! ¡Tienes un pie dentro!
Aquest web utilitza galetes pròpies i de tercers per optimitzar i adaptar-se a la vostra navegació i les vostres preferències, entre altres tasques. Si continueu navegant, entendrem que accepteu la nostra política de privacitat.