Misión, Visión, Valores
Misión
Estudiar és Fàcil somos un centro de formación que ofrece servicios educativos que consisten en clases de repaso a todos los niveles, cursos de idiomas desde los 3 años de edad, preparación de pruebas de accesos, asesoramiento del TDR y TFG, servicio de coaching y servicio de pedagogía para atender necesidades especiales para que los alumnos:
- Alcancen sus objetivos académicos y/o profesionales.
- Amplíen sus conocimientos en cualquier ámbito.
- Se diviertan aprendiendo.
- Conozcan y apliquen técnicas de estudio.
- Desarrollen habilidades y competencias que contribuyan a potenciar los valores humanos.
· · ·
Visión
Estudiar és Fàcil queremos ser un referente de excelencia y calidad entre los centros de formación de nuestra demarcación:
- Siendo dinámica y activa para anticiparse a las necesidades presentes y futuras del mercado.
- Potenciando las capacidades de cada alumno.
- Promoviendo la motivación para el aprendizaje y el estudio.
- Participando en proyectos sociales-humanitarios.
· · ·
Valores
- Compromiso
- Integridad
- Confianza
- Respeto
- Ética
- Orientación al cliente
- Pensamiento crítico
- Trabajo en equipo
- Responsabilidad social
- Mejora continua
- Excelencia
· · ·

¿Qué ofrecemos?
Frases mágicas

Frases mágicas 6

Frases mágicas 5

Frases mágicas 4

Frases mágicas 3

Frases mágicas 2

Frases mágicas 1
Aulas

En nuestra academia encontrarás productos Mr. Wonderful para que tu estudio se haga mucho más fácil y divertido.
¡Fíjate cuantos productos ways puedes encontrar en Estudiar és Fàcil cuando nos vengas a ver!!

Mr. Wonderful 22

Mr. Wonderful 21

Mr. Wonderful 20

Mr. Wonderful 19

Mr. Wonderful 18

Mr. Wonderful 17

Mr. Wonderful 16

Mr. Wonderful 15

Mr. Wonderful 14

Mr. Wonderful 13

Mr. Wonderful 11

Mr. Wonderful 10

Mr. Wonderful 9

Mr. Wonderful 8

Mr. Wonderful 7

Mr. Wonderful 6

Mr. Wonderful 5
Opiniones de nuestros alumnos

Encantadisima es la palabra, mi hijo de 5 años no quiere separarse de mi para hacer ninguna actividad extraescolar y su respuesta después de salir de su primera clase fue «quiero venir otro día mamá». Un sitio agradable, con muy buen rollo y mucha positividad. Recomendable 100%

Yo fui alumno y me dieron un trato exquisito, disponen de unas instalaciones perfectas para el estudio. Además están dispuestos a nuevas sugerencias, ya que la directora es muy dinámica. Recomiendo la academia a todo el que conozco.

Una académia preciosa, con un equipo de profesores y ambiente que da gusto trabajar y aprender, siempre con una sonrisa y ganas de hacer cosas muy chulas para el alumnado, recomendable 100%.

El meu marit i jo us volem donar les gràcies públicament per tota l’ajuda (tant a nivell d’estudis com a nivell emocional) que heu ajudat al nostre fill Pau. Ha estat una sort trobar-vos i escollir-vos com acadèmia. Gràcies de tot cor!!!!!

El meu marit i jo us volem donar les gràcies públicament per tota l’ajuda (tant a nivell d’estudis com a nivell emocional) que heu ajudat al nostre fill Pau. Ha estat una sort trobar-vos i escollir-vos com acadèmia. Gràcies de tot cor!

Qué a gusto han estado mis hijos en esta academia todo el curso. Se respira buen ambiente, el equipo docente predispuesto y cualificado, y la atención más que fantástica. ¡¡¡Seguid así!!!! El próximo año nos vemos!

Acabo de veure la nota d’estadística! He aprovat! Moltíssimes gràcies pel teu suport i la teva ajuda per aconseguir superar l’assignatura!! Ja era la quarta matrícula i se m’estava molt difícil seguir trobant la motivació després de fer-la tants cops. La veritat, el llibre (L’Estadística és Fàcil) és una eina súper útil!!! M’ha anat molt molt molt bé!

Mi experiencia en la academia ha sido muy positiva, con atención personalizada, trato cordial y con unos resultados académicos muy positivos . Fui allí por la recomendación de un
exalumno y comprobé que me había recomendado una muy buena academia. Yo también la recomiendo ahora.